Prestamos Prestamistas Intereses y Beneficiarios

Se me ocurrió que seria útil compartir esta experiencia con ustedes a modo de poder masificarlo: El miércoles 12 de Marzo haciendo algunas misiones en Tanaris junto a spartano me llamo la atención que siendo nivel 49 aun no tenia montura por lo que le pregunte el motivo de no haber comprado una y la repuesta fue la obvia, el alto costo de esta.

Es así como le ofrecí prestarle los 60 G que necesitaba a cambio da una tasa de interés de 5% semanal, llegamos a ese acuerdo con el compromiso de que debería pagarme lo que pueda cada miércoles y así amortizar la deuda lo más posible.

Bueno el resultado hasta el momento es que antes de una semana spartano muy honradamente ya me ha devuelto 17G y promete seguir pagando.

Para mi esos 60G representaban un ahorro que no pretendía ocupar por el momento, me había entrenado recientemente y me sentía cómodo con las armaduras y armas que tenia, entonces ¿por que no prestar ese dinero y así tener un doble beneficio? (el crecimiento del Guiad y los Intereses percibidos por el préstamo).

Sería bueno reflexionar acerca del tema y por que no imitarlo para ayudar a los demás.

Saludos desde Chiloé

Wapiche

el 18/03/2008 a las 09:18 AM
ahahaha.. no conocia eso de poner un impuesto, no se, no es de mi parecer prestar o cambiar o vender dentro de la guild, creo que el compañerismo se hace por medio de estas situaciones, si al final sera un bien comun para todos, no podria venderle una formula a alguien para despues pedirle que me la haga, o venderle una armadura, Vaalk me presto una gran cantidad de dinero sin importar el interes ni nada la cual se la devolvi cuando pude conseguirla, como te digo.. es cosa de cada uno como hace sus negocios pero creo que entre miembros de la guild no deveria existir negocio si no bien comun.

el 18/03/2008 a las 11:03 AM






Estimados:

Me motiva el tema, porque creo que habla de nuestras prácticas y de lo que nos ocurre en la vida real y virtual.

Agradezco a Wapiche que ponga el tema y se exponga a través de un caso concreto.

Que yo sepa, no hay ninguna norma expresa en la Guild al respecto, por lo que es materia a conversar y generar jurisprudencia.

En mi cuenta (que ocupo con mi hijo) me prestó 10G para comprar el pingo preciado y quedé en devolverle 15G. Buen negocio para él, que estando en lvl 33,  se ha dedicado a una parte importante del juego, como es generar ingresos, a través de sus profesiones y un buen uso del AH. Por mi parte, he sido perezoso en estas etapas y me he dedicado a pasarlo bien en los combates y paseando. Y al llegar a un momento que sabía que ocurriría, no había juntado las G para el pingo.

Y allí vienen las preguntas:

¿es válido cobrar un precio por el préstamo del dinero, cuando todos hemos tenido el tiempo y las herramientas para reunirlo y no lo hemos hecho? ¿cuando es el máximo de interés que se pudiese cobrar?

En ambos casos el interés es alto, casi usurero, pero lo aceptamos dentro del juego (en relación a intereses de mercado del mundo real).

¿quien y cómo regulamos esto? creo que el Manual de Comportamiento y Reclutamiento debe de estipular esto, con casos y ejemplos. Cómo se vota y aprueba estos casos? Estamos en una guild con prácticas democráticas?

Esas son dos nuevas preguntas para el asunto

Rahama


jorge arancibia barraza el 08/07/2010 a las 02:13 PM

en chile esisten muchas entidades financieras que solo ven los errores que cometen las personas pero nadien se ha detenido pensar por que esisten los errores se imaginan un mundo sin errores esa por eso que esta sociedad esta como esta por que nadien absolutamente nadien se preocupa por los errores ajenos o dolor ajeno que lastima que este sea asi como es cuanto me gustaria hacer un mundo diferente o que uviera algo 0 alguien que isiera de justiciero un tipo rovin hood que pudiera ayudarde a los que menos tienen o en lo proto ayudarle a los demas a solucionar sus problemas financieros y no depender de politicas bancarias que lo unico que hacen es amargarle la vida alos demas poco soluciona el nada ayuda es un pensamiento que creo que muchos en este mundo lo tenemos y la vida continua asi asi


el 18/03/2008 a las 01:02 PM

Me parece bien que quien quiera regalarle o prestar sus pertenencias lo hagan de la forma que sientan que corresponde. Igual para quien lo recibe.

En algunos casos hasta los regalos que se hacen tienen "interes", no necesariamente en dinero. Puede ser el interes de fortalecer el guild, de estrechar una relacion, de preparar mejor a quien te acompañara a una quest....que se yo, pueden haber mil intereses. Lo que estoy seguro que pocos andas tirando las cosas y los oros a la chuña, quien regala tambien lo hace con "interes". Y no tiene nada de malo, es parte del juego y parte de la vida.

Los prestamos pueden llegar a ser muy necesarios, tal como le sucedio a Wapiche y Spartano quien tuvo que esperar hasta estar en nivel 49 para poder usar montura. El acuerdo entre las partes fue fundamental y nadie debiera cuestionar lo que ellos acordaron

Ideal seria que nuestro banco tuviera forma de administrar prestamos y en ese caso todos podriamos aportar a un fondo comun para prestamos y entre todos definir si va a considerar interes o no y cuanto.

En el AH uno vende sus cosas a precios que a veces uno considera que son locuras, pero igual a veces se las compran y uno es feliz cuando recibe el monton de oros.

Esto que estamos analizando no es mas que un ejercicio de como funciona el mercado y como algunos queremos aprender con este wow supongo que podran notar que hay aqui un especio de aprendizaje, una herramienta muy concreta para explicar como funciona el sistema en el que vivimos.

Un abrazo,

Santiago 


el 18/03/2008 a las 12:46 PM

Que buen tema este.... sin duda será tocado en el punto correspondiente en su momento.

Tengo sentimientos encontrados respecto de este tema, ya que como decían más arriba, si tengo el dinero y no lo estoy usando, ¿por que no prestarlo?. Sin embargo el Wapi tiene razón al decir que en vez de tenerlo prestado al 0% de interés podría tanerlo generando más riqueza, tal y como se da en el mundo real.

Yo acostumbro a prestar oro y varios de uds lo han comprobado. Al momento de prestar se me genera una gran pregunta: ¿Irá a ser capás de devolverlo? ahí ni siquiera entro en los intereses (cosa que nunca he cobrado), pero entonces esa pregunta automáticamente me hace discrimirar a los jugadores del Guild en 2 grupos: a los que les prestaría y a los que no.

¿Que me hace hacer esta distinción?, nuevamente 2 cosas: confianza y ver que tiene algún plan de como devolverme el oro, y con  plan no me refiero a que me de fechas, sino que realmente sepa como obtener el dinero para pagarme.

Aquí es donde viene mi preocupación más grande y en donde he sido hasta cargante con el tema para quienes me han querido escuchar: Una parte muy importante del juego es el aspecto económico. Por alguna razón muchos jugadores (me atrevería a decir que más del 50%) solo obtienen oro de los quest, el loot y vendiendo una que otra cosa de encuentran, muchas veces mal vendidos (por mal vendidos me refiero a o: muy barato y muy caro por lo que le devuelven el elemento y pierde el depósito).

En lo personal creo que si alguien llega al nivel 40 y no tiene por lo menos el 50% del oro para su montura, entonces está haciendo algo mal.

Esto es como la parábola... más que dar un pescado prefiero enseñar a pescar, y creanme que me ha ido bastante bien con los que me han querido hacer caso respecto de las técnicas para ganar $, las que uso yo son:

- Vender materias primas sacadas a través de la profesion de gathering (recolección) como son minería, herbalista y skinning.

- Tener un personaje dedicado exclusivamente al AH, ubicado en IF o SW que reciba por mail lo que los otros monos le mandan y hace los negocios, así te evitas viajar al AH cada vez que tienenes las bolsas llenas.

- Hacer trading, es decir especializarse en 2 o 3 elementos de alto consumo tipo comodity por ejemplo algún cloth o mineral, observar el movimiento de los valores y comprar cuando está barato y vender cuando está caro, al igual que los mercados reales, el AH es cíclico y funciona perfectamente.

Con estos 3 pasos debiera ser suficiente para no tener que pedir préstamos (a menos que sea algo muy requetecontra caro).

2 ejemplos que se me vienen a la mente en estos momentos son:

Vaalk tenía 170g cuando su mono estaba en nivel 15
a Beardugo le enseñé a hacer $ en el AH y como vi que tiene un "plan" de como devolverme el oro y necesitaba para comprar barato, le presté 500g.

Volviendo al tema de los intereses, en lo personal no lo hago, pero si ambas partes lo acuerdan y el que presta asume el riesgo, allá ellos.

Estoy pensando si poner algún tipo de tasa para los préstamos que ghaga el banco del Guild en el futuro, ya que necesita mantenerse (compra de tabs y otras cosas)

Buen post! 


el 18/03/2008 a las 02:22 PM

Yo nunca había escuchado el tema del interés en los préstamos dentro de una guild. No sé, tal vez soy muy romántico, pero me choca un poco que nos cobremos por la plata. A mi modo de ver, prestarse plata es sólo una forma más de ayudarse, tal y como los consejos que nos damos, las sugerencias, acompañarnos a las quests, hacer runs con los más chicos, etc.  

 

Me parece que los jugadores tienen libertad para pactar lo que quieran, pero el Banco de la guild es otra cosa. Creo que iría contra el espíritu mismo de la asociación que el Banco se hiciese más rico "a costa" de sus miembros. A lo más pediría un interés muy chico, o mejor aún, donaciones en cosas, pociones, items verdes, etc. Más aún, recuerdo que en otras guilds hay un "bono" para compra de montura (algo así como 30g para la de nivel 40).

 

Estoy totalmente de acuerdo con Carlos en que lo ideal es aprender a hacer plata (a mí por lo menos se me da difícil, pero reconozco que tampoco le pongo tanto empeño), así que tal vez unos consejos de Vaalk (170g en nivel 15???? MAESTRO!!!!!!) serían de mucha utilidad para todos, tales como los que posteó Carlos. 

 

JM (Ter/Eluin/Asto) 


el 18/03/2008 a las 09:24 PM

Es difícil encontrar la solución salomónica a este tema, pero yo creo/siento/pienso lo siguiente:

  • En cuanto a los préstamos creo que debe haber una política explícita ya que independiente de si hay intereses o no es importante que las reglas estén claras ya que evitamos conflictos posteriores. Mi opinión es evitar los intereses ya que la idea es buscar y privilegiar el bien común. El Guild es una organización voluntaria, pero son necesarias las reglas para una buena convivencia. 
  • En cuanto a ventas e intercambios se  me hace cuesta arriba la idea de cobrarle a un compañer@ de Guild, mal que mal se supone que es una hermandad y tu familia electiva en el mundo WOW, otra cosa es solicitar los materiales necesarios para poder fabricar un ítem determinado, ya que en esa situación resulta beneficiado el adquirente y el fabricante no pierde recursos.
  • También si aguien decide cobrar, ya que es su derecho, que la venta se realice a precios de "oferta" al hermano FdS, es decir, con ganancia para el vendedor, pero idealmente a un preciio menor que un vendor o la AH.
  • En lo personal, prefiero no cobrar, mal que mal ya debo haber retiradoy depositado unos cuants G de la Bóveda del Guild
  • En cuanto a la generación de dinero, estoy de acuerdo en que hay que cultivar esa área, pero tb es cierto que hay personas con mayores y menores dotes para eso. He tratado de invertir en la AH, pero gran parte de las veces no me ha resultado. Tal vez sería buena idea que si alguien tiene dotes y le gusta el tema pueda servir de intermediario en la venta y compra de items a cambio de un porcentaje de las ganancias. Es decir yo necesito vender un ítem y se lo envío al agente en la AH y el realiza la transacción y dependiendo de las ganancias una cierta cantidad le queda de "comisión"
Es lo que se me ocurre por ahora

Saludos desde el Sur del Mundo




el 19/03/2008 a las 03:06 AM

me ha tocado dos veces hacer prestamos y lo he hecho a costo cero de "interes". sin embargo el prestamista obviamente es libre de poner las condiciones y que el interesado vez si las puede cumplir. por otro lado creo que el miedo siempre va a pasar por el hecho de "¿me ira a pagar?". supongo que ahi es donde entra la confianza.

 

yendo a otro punto, las monturas son escenciales en los niveles 40, 60 y 70 (voladora), si de verdad pretendemos avanzar y dar el paso a las "ligas mayores" debemos estar completamente comprometidos en ayudar a todos a conseguirlas. tener mas velocidad significa farmear mas rapido, llegar mas rapido, levelear skills mas rapido etc. y esto obviamente pasa tambien por las quest y el equipamiento.  


el 19/03/2008 a las 05:14 PM


Quizá sea por deformación profeso-laboral, pero comparto el enfoque de manejo de riesgos, costos de oportunidad y motivaciones  que han expresado varios acá. Sobre todo si el/la que presta no está muy por encima del nivel del que recibe (en cuanto a nivel, cantidad de oro, etc)

Adhiero tambien a la idea de permitir la libertad de interacción con límites generales (Tazas máximas, etc).

Hay un tremendo potencial en las profesiones del guild. Varios de nosotros tenemos monos con prof interesantes, que pueden proveerle equipo a los miembros del guild, pero que requieren o farmeo  de materiales o compra de los mismos. Yo mismo estoy leveleiando un mono que en 2 niveles más podrá aplicar "Enchat weapon Fiery" que da un +40 de daño de fuego, a cualquier arma melee, una ayuda más que interesante....

Por último, puedo dar fe que dedicarle tiempo a las profesiones reditua en oro para tu mono, aunque para ello se debe invertir en entrenamientos y en tiempo de farmeo,  que no simpre son entretenidos pues no te dejan experiencia pero si materiales y oro. Por ejemplo, ¿saben que si  hacen un par de pasadas matando a los murlocs que estan cerca de southshore, recogeran al menos una pela iridiscente y 2 lustrosas?, o ¿que los naga exploradores, despues de una o 2 pasadas, sueltan perlas negras y golden...?. Esas perlitas son muy útiles en herrería, tailoring y laterworking.....


el 22/03/2008 a las 02:44 AM

Leyendo los post, me di cuenta de las distintas visiones de cada uno y me parece genial, mi punto es el siguiente:

- Al prestar dinero me arriesgo a que esta persona no me lo devuelva o se demore una eternidad en devolverlo, pero eso cuenta con que persona estoy tratando, es decir por mi parte no podria prestar dinero a alguien con quien no halla cursado alguna palabra, no podria confiar en la devolucion del mismo.

- Sobre el guild bank, creo que ese dinero va por un bien comun y disculpen si me encierro en un solo tema, cuando la mayoria empieze a instancear en lvl 60+, el que sufre la mayor perdida es el "tanke" de la guild, me explico, cuando subes de nivel tiendes a sacar mejor calidad de items, pero el costo de reparacion es aun mayor llegando a veces sin ser tanke a 9 o 12 gold, asi que me imagino cuanto gastara un "tanke" en reparar luego de un dungeon, cual es mi propuesta que se deje en claro el beneficio del tanke ya sea de llevar algunos items o que cada miembro le de una cierta cuota para la reparacion, recuerden que el es el que nos permite gastar poco dinero y mas encima tener mejores items. Esto lo dejo a conciencia de cada party, pero de verdad sean solidiarios.

 

Nos vemos un gustazo como siempre.. 


el 24/03/2008 a las 12:02 PM

Aunque no tengo ningun tanque, se de la diferencia en reparaciones yme parece justo esa idea.

Lo que no se es cómo aplicarlo:

¿un acceso a reparar  por cada dungeon terminado?, ¿una cuota fija?, ¿una cucha (colecta) al fin de cada dung?

Saludos



el 23/03/2008 a las 01:06 PM

Jajajaja, no es porque sea parte interesada, pero es cierto que a veces sale salada la cooperación en una instancia en el ítem reparaciones. Feliz aceptaría cualquier aporte para desabollarme de vez en cuando....


Saludos desde el Sur del Mundo




el 24/03/2008 a las 08:05 AM


Estimados:

   Como bien dijo carlos, a mi me prestaron 500g de los que hasta el momento he devolvido en 400g. y estos 400g han sido generados en tan solo 1 semana, por que a mi banquero lo tenia botado hace rato... lamentablemente en este momento me esta costando generar mas plata por que hice una pesima inversión en mithril bars en la AH, por que estan por el suelo y no suben hace mas de 1 mes. pero el punto es que si se hacen bien las movidas y mas de ustedes se suman inteligentemente a lo que algunos llamas "stocking" (comprar y vender) vamos a poder mantener los precios que nosotros estimamos convenientes para vender.

Salu2

 PD (vendo mithril bars XD)



el 24/03/2008 a las 09:19 AM

Joaco, tu te refieres a controlar el mercado al menos en un ítem, lo cual es bastante complejo, por que se te peude ir todo el oro en stockearte antes de poder hacer la venta, y en vez de controlar tu al mercado, tu competencia te anula. Creo que es una movida complicada.

Te recomiendo observar muy bien los movimientos de precio antes demeterte en un "item".

PD: van solo 300g ;-) 


el 25/03/2008 a las 10:31 AM



Estimados co-jugadores:

Me ha encantado este posteo. Los he leido todos y me vienen los siguientes puntos:

1.- El que no tiene suficiente G. es -probablemente- porque no sabe cómo obtenerlo. Tan importante como hacer quest o participar en Dungeon o Raid, es desarrollar tus profesiones, recolectar y producir bienes y saber jugar en el AH. Todos partimos iguales y las oportunidades para los jugadores son -teoricamente- las mismas. Por tanto, es misión de la Guild preocuparse de que todos sepamos desarrollar nuestros oficios y saber más del AH. Debemos de hacer un proceso de "inducción" más enfocado a estos dos puntos.

2.- Creo que el sistema de trueque es el más limpio. Debemos de promoverlo como una manera en que lo que se tranza es trabajo y esfuerzos valorados y no sólo dinero. Debemos de avanzar en tener listados de necesidades y proveedores de dichos servicios. (Armas, posiones, trajes, etc...) y trocan entre ellos. Me imagino algo en este Blog con el título de TRUQUES, en que están las pedidas y ofertas, con correos electrónicos y nombres de los personajes. Las transacciones las hacen por trade o por correo.

3.- Además, debe de existir un sistema reglado del Banco de la Guild para pedir plata y devolverla, sea con algún interés "simbólico" o a través de trueque por objetos que sean declarados como importantes y valiosos.

4.- Por último, fijar una tasa máxima entre socios de la guild, en el caso que quieran cobrarse intereses.

5.- El que va de tanque, debe de pasar la cucha al final para la arreglada de armas. Hay que fijar formas de regular el quantum y cómo se paga. Debe de acordarse por la Party antes del evento.

Rahama 


maximiliano cespedes el 30/08/2009 a las 11:15 PM

hola me llamo maximiliano cespedes tengo una mini empresa de servicio tecnico en linea  blanca avanzada y desabolladuria y pintura de vehiculos y tambien tengo en otros rubros con el nombre demi mini empresa necesito conseguirme un prestamos para poder asi comprarme un vehiculo chico ya que en locomocion noe sposible vicitar a tods mis clientes lo que yo necesito es de 500000 mil pesos hasta 2000000 de pesos pero como dicen ene el aviso de internet que pueden hasta 600000 mil pesos me sirve muchisimo me ayudarian ojalas me puedan ayudar gracias por leer este correo si puediecen ayudar me avisarian ami correo gracias 095120721   022785267 maximiliano cespedes


el 31/08/2009 a las 01:16 PM

Maximiliano, te informo que esta pagina corresponde a una comunidad de personas que juegan en linea el videojuego "World of Warcraft"  y en lo que hablan de un banco y prestamos tambien es parte de este videojuego y son "monedas de oro" para comprar items dentro de este mundo virtual.

 


LORENA el 15/12/2009 a las 06:16 PM
necesito un credito de $500.000 tengo trabajo estable $350.000 variable 6 meses antiguedad contrato indefinido no tengo nada para dejar como prenda y tengo dicom pago credito en 10 mese ayudeme es urgente no doy plata por adelantado pero si pago comicion despues que este aprobado mi credito
SANTIAGO 

West Brown el 26/03/2010 a las 04:52 PM
Hola. ¿Se tratará de recaudar fondos para pagar los créditos y las deudas ¿O busca la financiación para crear su propio negocio? ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o de empresas utilizados con fines distintos? ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos ¿ ¿Es usted financieramente exprimido? O busca la financiación para varios otros procesos? Si usted tiene alguno de los problemas mencionados a continuación, póngase en contacto con nosotros a través de E-mail: westbrownloaninvestment@gmail.com Gracias por su interés. West Brown

el 29/12/2008 a las 03:22 PM

No conozco mucho el sistema de Bligoo, pero no se peude regular mejor el asunto de los posteos?, han habido varios mensajes de Spam y otros como este que no tiene ningun sentido aca.

 

Saludos!!!

-----------------

________________________________________
 Sergio Andrés Chesta Saffirio
 PSICOLOGO

 Temuco, CHILE
________________________________________


carmen garces el 17/06/2010 a las 02:31 PM

buenas tardes , alguna persona que sea prestamista , se podria comunicar con migo , nesecito un prestamo  de 400.000 porfavor ... pago en cuotas  gracias.


Mr Simony Cave el 26/06/2010 a las 07:24 PM

Un saludo a Usted,

Este es el señor Simony Cueva prestamistas internacionales, ofrecemos préstamos a todas las personas interesadas, empresas y agencias gubernamentales de todo el mundo. Nuestra tasa de interés del préstamo es de 3% y nuestro servicio y los términos son asequibles. La cantidad mínima que puede pedir prestado es de cinco mil dólares ($ 5.000 dólares EE.UU.) y el soporte máximo que puede pedir prestado es de diez millones de dólares ($ 10.000.000 dólares EE.UU.). ¿Necesita préstamo para O un interés individual o corporativa usted necesita un préstamo para iniciar un nuevo negocio, y luego enviar una solicitud de lleno al simony_agency@hotmail.co.uk o simony_loans_agency@yahoo.com

SOLICITUD DE PRESTAMO
1. Nombre :....
2. Apellido :.....
3. Género :.....
4. Fecha de nacimiento :.....
4. Ocupación :......
5. Importe del préstamo :.....
6. Préstamo Duración :.......
7. Estado civil :........
8. Teléfono / Fax :.....
9. Dirección completa / País :......

Todas las respuestas deberán enviarse a la Compañía E-mails: simony_agency@hotmail.co.uk o simony_loans_agency@yahoo.com

El Dr. Cueva simonía (Gerente)
Los prestamistas internacionales Mundial
Copyright © 1986-2010.


TOM FINANCIERA HOME el 02/07/2010 a las 02:26 PM

Buenos días,

Obtener un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen
necesidades financieras. El tema de crédito y la garantía son algo que los clientes
siempre están preocupados por cuando se busca un préstamo de un prestamista legítimo. Pero TOM FINANCIERA HOME ha hecho que la diferencia en el industry.We préstamos puede contratar un préstamo en el rango de $ 5.000. a $ 10.000.000
Nuestros servicios incluyen los siguientes: -
 
* Los inversores Préstamos ..........
* Consolidación de Deuda ...........
* Segunda Hipoteca
* Préstamos de Negocios ........
* Préstamos Personales ...............
* Préstamos Internacional
 
No hay seguridad social ni verificación de crédito, garantía 100%. Todo lo que tienes que hacer es hacernos saber exactamente lo que quiere y que sin duda hará que su sueño hecho true.TOM FINANCIERA HOME.says "SÍ" cuando los bancos dicen "NO". Por último, proveemos fondos para la empresa pequeña escala de préstamos, los intermediarios, las pequeñas instituciones financieras de escala que hemos capital.For ilimitada detalles de ir sobre la adquisición de un préstamo contatce nosotros a través de correo electrónico: tomfinancialhome26@gmail.com, la amabilidad de responder inmediatamente a esta oferta barata.
FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESTAMO DE INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre :..............
Apellido :........................
Dirección de contacto: ....................
Ciudad / Código Postal :....................
Estado :...................
País :..................
Género: ............
Fecha de nacimiento (dd-mm-dd): ...................
Teléfono :....................
. Estado civil :..................
Ocupación: ..................
Next of Kin :...........................
 
Información de préstamo
 
Cantidad necesaria como préstamo :......................
Propósito del Préstamo :........................
Tiempo del Préstamo :.....................
Ingresos mensuales :............................
¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no)
en contacto con nosotros por correo electrónico: NOTA tomfinancialhome26@gmail.com: QUE NECESITA ESTAR SEGURO Y DE GRAVES un préstamo antes de PONERSE EN CONTACTO CON EE.UU..

Saludos cordiales

Gestión.

EMAIL ES WORING
tomfinancialhome26@gmail.com


todphilip el 03/07/2010 a las 03:00 AM

¿Necesita un préstamo personal ¿Necesita un préstamo de negocios ¿Necesita un préstamo para pagar las facturas ¿Necesita un préstamo para los proyectos, Comerciales, ETC ... Entonces póngase en contacto a través de nuestro correo electrónico: todphilip12@yahoo.com si le interesa hacer volver a nosotros con la siguiente información: Nombre del solicitante, Dirección, Teléfono número, la cantidad necesaria, duración, país / estado y forma de entrega (Banco o Check).


norma el 08/07/2010 a las 11:33 AM

tengo dicom pero necesito un credito


Mr. Ambrose el 09/07/2010 a las 08:31 AM

Esto es San Pedro de Préstamos de la empresa, ¿Necesita una urgente o de negocios
Préstamo Personal? Ofrecemos estancias de negocios y préstamos personales con una muy baja
tasa de interés no dude en contactarnos ahora a través de st.peterschurchloan2002@googlemail.com para más
de la información.

Su nombre:
Importe del préstamo:
Préstamo Duración:
Válido teléfono celular:

Por favor, contáctenos directamente a través de st.peterschurchloan2002@googlemail.com para más
información y aplicación.


Mrs, Tina Victoria el 18/07/2010 a las 05:13 AM
Hola Señor / Señora, ¿Está buscando un préstamo? Estamos registrados, compañía de préstamos licencia Ubicado en el Reino Unido. Ofrecemos préstamo con una tasa de interés del 3% también damos crédito a las sociedades. Nosotros sólo ofrecemos créditos a los países a continuación. *Ecuador * Argentina * España * Chile * México También ofrecemos el préstamo sólo por debajo de: * Préstamo Personal * Préstamos Comerciales * Préstamo garantizado * Préstamos sin garantía * Préstamo Comercial * Préstamo Hipotecario * Préstamos a Estudiantes Así que si usted está interesado en solicitar un préstamo en nuestra compañía de préstamos, por favor póngase en contacto con nuestro Director General el Sr. Paul Hendrix para el acceso si está calificado, a través de esta dirección de correo electrónico: d.finance@9.cn Mrs, Tina Victoria Secretario www.d-finance.webs.com Diamond Finance

Sr fedrick Scott el 19/07/2010 a las 04:15 AM

Hola cliente valioso,

  Si es en cualquier dificultad financiera, ¿estás pensando en cómo usted puede obtener un préstamo a un bajo tipo de interés no se preocupe en absoluto que la gestión de los prestamistas de préstamos Fedrick Plc está aquí para hacer su sueño hecho realidad, aquí es un lugar donde la posibilidad de obtener un préstamo a tipo de interés del 2%, también ofrecemos préstamos a individuos, compañías y empresas que están en necesidad de ayuda financiera si usted está interesado en cambiar su contacto situaton financiera con nosotros en: (fedrickloanlender01@gmail.com) para una fácil y el préstamo confiable, su apoyo financiero es nuestra preocupación.

 


Sr. Luna Orellana el 31/07/2010 a las 01:55 AM

Si es usted desesperadamente necesitadas de ayuda financiera? mi empresa está aquí para la concesión, el importe

solicitado como garantía de préstamos será capaz de pagar el préstamo. Damos crédito a una distancia mínima de $

5.000 USD al tipo del 3% de interés. Puedes contactar con nosotros para cualquier tipo de préstamo. para más

información, envíenos un email a orellanafinance@yahoo.com para solicitar el préstamo siguiente.
Préstamo Personal
Préstamos Comerciales
Crédito Automotriz
Casa de Préstamos
Préstamo Internacional
Préstamos hipotecarios
Préstamos para Estudiantes
Seguro de Préstamo
Para cualquier otro tipo de préstamo, nos correo electrónico tan pronto como sea posible con los siguientes datos

indicando la cantidad que necesita como préstamo.
Nombre completo:
Cantidad necesaria:
País:
Una vez que estos datos se reciben por mi empresa, el procesamiento de su préstamo comenzará a immediately.We

esperamos hacer negocios con usted.
     Gracias,
El Sr. Luna Orellana.
Correo electrónico: orellanafinance@yahoo.com


Sra. Caren Mathew el 27/08/2010 a las 11:39 AM
Saludo, ¿Ha estado buscando un préstamo, pero fue en vano? ¿Usted está experimentando dificultades financieras? ¿Desea ampliar su negocio? ¿Qué es lo que usted necesita dinero? RANDALL préstamo de inversión está diciendo que le puede ayudar con un préstamo actualmente para luchar contra su situación financiera. Sólo con la Sra. Caren Mathew en rand.investment@gmail.com para su ESTABILIDAD FINANCIERA hoy. Gracias Caren Mathew Locutor.

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS